En el marco de lo establecido por la Ley 1474, por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, el Hospital Santa Cruz de Urumita., como Entidad Pública establece mecanismos para dar cumplimiento a la normatividad dictada por el Gobierno Nacional. Las medidas tomadas tienden a fortalecer la credibilidad ante la comunidad, el autocontrol y las herramientas que enmarcan la gestión transparente, participativa y de servicio de todos los funcionarios de nuestra institución.
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2.021
Plan anticorrupcion y de atención al ciudadano 2.021
Resolución N°. 018 de Enero 29 de 2.021
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2.020
Plan anticorrupcion y de atención al ciudadano 2.020
Resolución N°. 018 de Enero 30 de 2.020
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2.019
Plan anticorrupcion y de atención al ciudadano 2.019
Resolución no. 022 de enero 24 de 2.019
Resolución No. 026 de Enero 17 de 2.015
Matriz de Riesgos
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