Cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, el Hospital Santa Cruz de Urumita pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
MECANISMOS DE CONTACTO DIRECTO
1.Seccion Particular
2.Mecanismo para la atención al Ciudadano
3.Localización Física, Sucursales o Regionales Horarios y días de atencion al Público
4.Correo Electronico para Notificaciones Judiciales
Correo eléctronico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5.Politica de Seguridad en la Información del Sitio WEB y Protección de Datos Personales
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Redes Sociales: |
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1.Datos Abiertos
2. Estudios Investigaciones y Otras Publicaciones
4.Preguntas y Respuestas Frecuentes
5.Glosario
7.Calendario de Actividades
8. Información para Niñas Niños y Adolescentes
ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.Procesos y Procedimientos
5.Plan Acción 2024
6. Directorio de Entidades (Ver pie de página de inicio de la Web.)
7. Directorio de Agremiaciones Asociaciones y Otros Grupos de Interés
8. Comite de Convivencia Laboral
NORMATIVIDAD
1. Sujetos Obligados del Orden Nacional.
2. Sujetos Obligados del Orden Territorial.
3. Otros Sujetos Obligados
PRESUPUESTO
1.Presupuesto General asignado para cada año fiscal
2.2.Ejecuciones Presupuestales histórica Anual
3.Estados Financieros
PLANEACIÓN
1.Politicas Lineamientos y Manuales
2.Plan de Acción
3. Programas y Proyectos en Ejecución
4. Metas Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
5.Participacion en la Formulación de Políticas
6. Informes de Empalme
CONTROL
1.Informe de Gestión, Evaluación y Auditoria
2.Reporte de Control Interno
3.Planes de Mejoramiento
4.Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
5.Informe para población vulnerable
6.Defensa Jurídica
CONTRATACION
2.Sistema Único de Información de Trámites SUIT
INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE INFORMACION PÚBLICA
1.Registro de Activos de Información
2.Indice de Informacion Clasificada y Reservada
3.Esquema de Publicacion de información
4.Programa de Gestión Documental
5.Tablas de Retención Documental
6.Registro de Publicaciones
8.Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos en relacion con omisiones o acciones
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
9.Informe de Peticiones Quejas Reclamos Denuncias y Solicitudes de Aceso a la Información
INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE INFORMACION PÚBLICA
1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
ACCESIBILIDAD WEB
1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
HABEAS DATA
1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales
2. Publicacion